Aquí tenéis una breve explicación sobre cómo emplear la rúbrica como guía:
- Creatividad e Innovación: Evalúa si el trabajo muestra originalidad y creatividad.
- Contenido: Valora la profundidad y precisión del contenido presentado.
- Organización y Estructura: Observa cómo está organizada la información y si la estructura es lógica.
- Presentación Visual: Considera la estética y la limpieza de la presentación.
- Ortografía y Gramática: Revisa si hay errores en la escritura.
- Trabajo en Equipo: Evalúa la colaboración y participación de todos los miembros del equipo.
- Uso de Recursos y Materiales: Valora cómo se han utilizado los recursos y materiales disponibles.
- Habilidades de Comunicación: Observa la claridad y efectividad en la comunicación del trabajo.
A cada uno de los 8 apartados se asignará un valor según el nivel de desempeño de esta forma:
- 4 - Excelente: 4 puntos
- 3 - Bueno: 3 puntos
- 2 - Adecuado: 2 puntos
- 1 - Necesita Mejorar: 1 punto
Finalmente, se sumarán todos los puntos obtenidos, siendo la puntuación máxima de 32 puntos.
32 PTS = SOBRESALIENTE
28 PTS = NOTABLE
24 PTS = BIEN
16 PTS = SUFICIENTE
8 PTS = INSUFICIENTE
Y también emplearemos dianas de autoevaluación para calificar nuestro trabajo en equipo:
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